López: Enfrentaré a la Fiscalía porque no tengo nada que esconder - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

López: Enfrentaré a la Fiscalía porque no tengo nada que

esconder

 

El coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, indicó que acudirá a la citación de la Fiscalía General, donde será imputado por su presunta responsabilidad en el desvío de una partida presupuestaria en 2002, cuando ejercía como alcalde del municipio Chacao, en el estado Miranda.

“El alto gobierno ha dicho que quiere verme preso. Ellos están en un gobierno nada vez más débil donde la persecución se convierte en la herramienta de hacer política, qué nos corresponde a nosotros, enfrentar porque yo no tengo nada que esconder yo iré a la fiscalía a pesar de que no creo en la fiscalía”, dijo en entrevista con Venevisión.

Denunció que para el Gobierno es más importante la persecución política “donde no hay sustento pero si la determinación de frenar el camino por el que venimos avanzando hacia la construcción de un nuevo país” que resolver los crímenes que ocurren a diario.

Señaló que las instituciones de justicia son cómplices “con lo que dejan de hacer porque permiten que el crimen organizado tome las riendas del gobierno venezolano”.

En relación con la reunión del líder opositor Henrique Capriles y el presidente de Colombia Juan Manuel Santos, así como otras sostenidas en la región evidencian la solidaridad de las naciones para que se pueda revisar lo que sucedió en los comicios del 14 de abril.

“La respuesta ilógica del gobierno demuestra la intolerancia. Vemos una política internacional llena de inseguridad. Este es un gobierno ilegitimo y eso lo muestran con las respuestas ante episodios como este”.

Fuente:EL NACIONAL

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias