Leopoldo López: No hay justificación para una medida privativa de libertad - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Leopoldo López: No hay justificación para una medida

privativa de libertad

El dirigente nacional de Voluntad Popular afirmó a su salida de la Fiscalía 57 que no tiene nada que esconder y por ende siempre que lo imputen se presentará ante la justicia «porque queremos dejar claro que no tenemos miedo».

El dirigente nacional del partido político Voluntad Popular, Leopoldo López, anunció este jueves a su salida de la Fiscalía 57, del Ministerio Público, que le fue informado que «no hay ninguna justificación para una medida privativa de libertad» en su contra.

Sin embargo aseguró que fue advertido sobre la pretensión de juntar todos los casos que existen en su contra para justificar otras medidas cautelares.

«Me dijo: como hay tantos casos en su contra podrían tener la intención de acumular los casos, es decir juntar peras con manzanas, para a partir de allí crear un caso que signifique cualquier otro tipo de medida en mi contra», dijo.

López también se expresó simultáneamente por la red social Twitter confirmando los hechos: «Saliendo de la Fiscalia. No me dejan preso, pero mantienen la presecución con una imputación política y sin fundamento», escribió.

Por esta razón, se dirigió a los venezolanos para ratificar su posición en contra del Gobierno y aclarar que «hagan lo que hagan y digan lo que digan aquí estaremos siempre poniendo la cara, porque el que no tiene nada que esconder nada tiene que temer. Cada vez que nos señalen o imputen asistiremos. No porque creemos en la justicia venezolana, sino porque queremos dejar claro que no tenemos miedo de enfrentar a estas instituciones que hoy están lamentablemente desprestigiadas».

«Duélale a quien le duela este es un Gobierno que va de salida, más temprano que tarde veremos el cambio nacer en Venezuela», agregó.

Fuente:EL NACIONAL

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias