Ledezma: Refugiados no ven lo prometido - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

“insólito que el Gobierno tiene a la gente pelando, esperando que a ellos les convenga entregarles su techo. Puro mercadeo chimbo”, precisó el alcalde Metropolitano.

El alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma aseguró este martes que la verdad sobre lo ocurrido en las elecciones presidenciales del pasado 14 de abril, se sigue conociendo en el mundo. “¡La verdad sobre lo que pasó en Venezuela sigue recorriendo el mundo! ¡No tienen donde esconderse!”, indicó en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter (@alcaldeledezma).

Ledezma también habló de la situación de los refugiados en Venezuela y del aniversario número 446 de la fundación de Caracas. Respecto al tema de los refugiados, indicó que “siguen urgidos de sus hogares”.
 
Precisó que las personas que no tienen hogar “no ven lo prometido por la Misión Vivienda. Queremos buenas soluciones”. “Insólito que el Gobierno tiene a la gente pelando, esperando que a ellos les convenga entregarles su techo. Puro mercadeo chimbo”, precisó en la conocida red social.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias