Ledezma exhortó a Maduro a ocuparse de los hospitales - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

“Con bases antiaéreas no van a detener a los delincuentes que están matando a los Venezolanos!! Aterricen, enchufados!!!”, expresó LedezmaEl Alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, a través de su cuenta de la red social Twitter, exhortó al presidente de la república, Nicolás Maduro, a dotar de vacunas antigripales al sector médico y a ocuparse de los hospitales del país.

Ledezma indicó, “Le propongo a Maduro que en vez de gastar en baterías antiaéreas, garantice baterías de vacunas antigripales para los venezolanos!!, Vacunas, Maduro!! ¡¡VACUNAS para la población!! No necesitamos bases antiaéreas, carajo!!!!”.

@alcaldeledezma solicitó en la red social se le devuelva la competencia hospitalaria a las alcaldías, “Maduro que se ocupen de los hospitales o los entreguen!!! Que deje de estar pensando en baterías antiaéreas y pajaritos!!!!”.

El alcalde sostuvo que con la instalación de dicho sistema de seguridad, desatienden las necesidades de los venezolanos, “¡Definitivamente, no aterrizan esos enchufados! Como desprecian las necesidades del pueblo!! Solo les interesa atornillarse en el poder!!”.

“Con bases antiaéreas no van a detener a los delincuentes que están matando a los venezolanos!! Aterricen, enchufados!!!”, expresó Ledezma.

Durante el despliegue de Gobierno de Calle, en el estado Sucre, el presidente Maduro anuncio la instalación del sistema antiaéreo “más poderoso del mundo” en las montañas, corredores, llanos y frontera marítima y terrestre del país, con el fin de hacer “inexpugnable a la patria”.

Fuente:EL NACIONAL

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias