Jesús “Chúo” Torrealba aceptó secretaría ejecutiva de la MUD - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

La Mesa de la Unidad que conforman los partidos de oposición en Venezuela anunció el miércoles que el periodista Jesús Chúo Torrealba aceptó ser el Secretario Ejecutivo, posición que estaba vacante desde julio. Dijo que desde hoy “La MUD irá a la calle porque ese es el espacio para hacer política”.

Torrealba, de 56 años, dijo a la agencia de noticias The Asssociated Press que la decisión de asumir la secretaría ejecutiva de la MUD estaba sujeta a una “consulta crucial” que espera realizar con los miembros de la asociación civil Radar de los Barrios de la cual forma parte, y que surgió hace varios años a raíz un programa de denuncias por radio en los sectores pobres del país. 

El nuevo secretario anunció que será “radicalmente demócrata, radicalmente unitario y radicalmente solidario con el pueblo “Chavista” descontento con el gobierno del presidente Maduro”. También manifestó su interés de retomar el dialogo con el gobierno nacional, pero que antes de dar ese paso tienen que sentarse a dialogar la coalición de partidos opositores.

800noticias

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias