Ismael García: “Responsabilizo a los actores de esta tenebrosa novela de lo que me pueda pasar” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Ismael García: “Responsabilizo a los actores de esta tenebrosa

novela de lo que me pueda pasar”

(Caracas, 21 de mayo – Noticias24).- El diputado Ismael García, en el programa “Oído al Tambor” de Noticias24 Radio, informó que en horas de la mañana recibió amenazas, a través de una llamada anónima: “Facilitamos un audio que el país debe conocer por lo que allí se dice y lo que eso significa”.

Indicó que Mario Silva, “quien ayer se fue a despedir en su programa La Hojilla, dejó unas amenazas veladas contra mí y otros tantos, pero pierde su tiempo porque nosotros tenemos un papel que cumplir. Eso sí yo responsabilizo al Gobierno y a los actores de esta tenebrosa novela que narra Silva de lo que nos pueda suceder”.

García dijo que luego de presentar este audio, que conmocionó al país, seguirá adelante: “Lo llevaremos a la Asamblea Nacional para pedir que se abra una investigación, a la Fiscalía General de la República y a todos los organismos del Estado venezolano”.

“Si lo que allí se dice es cierto estaríamos frente a una crisis institucional. Se habla se situaciones graves dentro de la Fanb, las actividades de José Vicente Rangel, las anomalías en el CNE y las acciones irregulares de Diosdado Cabello, según Mario Silva”, precisó.

Consideró que desde el punto de vista de la ética y la moral “este Gobierno está en el subsuelo”.

Asimismo el diputado afirmó que aún falta “mucho” por conocer: “Esta denuncia no persigue otra cosa sino que el país conozca la verdad y que el Ejecutivo Nacional asuma sus responsabilidades, si es que las tiene. El audio que ha obtenido la opinión mundial, es motivo de preocupación para dirigentes y medios internacionales, pues lo que allí se revela no es grave, es gravísimo”.

El dirigente informó que a través de cuenta en twitter @ismaelprogreso pueden ampliar información sobre este audio, donde presuntamente, se escucha la voz de Mario Silva.

Fuente:noticias24

 

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias