Hanson llamó descerebrado a Capriles - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

La ministra de Educación dijo que no dejarán de nombrar a Hugo Chávez «Comandante Supremo de la Revolución» porque el fallecido mandatario «es el líder; lo fue y lo seguirá siendo así le moleste al candidato perdedor»La ministra de Educación, Maryann Hanson aseguró que seguirán llamando al fallecido presidente Hugo Chávez como el “Comandante Supremo de la Revolución” en referencia al cuestionamiento del líder de la oposición Henrique Capriles sobre las referencias de Chávez.

“El candidato perdedor está descerebrado porque le moleta que hablemos de Chávez como el líder Supremo de la Revolución, él (Chávez) se fue físicamente pero está en el corazón de la gente”, dijo durante la reinauguración de la a unidad educativa Liceo Bolivariano Porlamar en Nueva Esparta.

Indicó que Chávez fue y es el líder de la revolución. “No vamos a dejar de nombrarlo porque es el comandante supremo de revolución, es el líder; lo fue y lo seguirá siendo así le moleste al candidato perdedor”.

Refirió que previo a la fecha en que Chávez celebraría su cumpleaños el Gobierno seguirá profundizando el desarrollo de la Patria “profundizando la calidad de la educación de nuestros niños porque gracias a Chávez tenemos Patria, revolución”.

Fuente:EL NACIONAL

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias