Gobierno Nacional supervisa obras en aeropuerto Alberto Carnevalli de Mérida - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Gobierno Nacional supervisa obras en aeropuerto Alberto Carnevalli

de Mérida

El Ejecutivo autoriza 21 mil 500 millones de bolívares para realizar todos los trabajos de reparación necesarios / Conviasa será la primera aerolínea en tener vuelos directos en la ciudad andina.

Jorge Arreaza, vicepresidente de la República, se encuentra en el estado Mérida inspeccionando las obras de rehabilitación del aeropuerto Alberto Carnevalli, el cual estuvo cerrado desde hace cinco años.

El Ejecutivo autoriza 21 mil 500 millones de bolívares para realizar todos los trabajos de reparación necesarios. “No quisimos comenzar de manera demagógica una acción de reparación de la pista. Se hicieron los estudios con mucho detenimiento y con autoridades del Inac presente”, acota.

 

Arreaza afirma sobre la obra: “son buenas noticias en el estado Mérida en el ámbito actividad de recreación, económica pero sobretodo del transporte”. Informa que Conviasa será la primera aerolínea en tener vuelos directos a la ciudad andina y para finales de año se incorporan otras lineas aéreas.

 

La recuperación de esta importante terminal aéreo forma parte de las actividades que realiza el Gobierno de la Eficiencia en la Calle en la entidad. “Este es un hermoso regalo para la ciudad de Mérida; es un compromiso del Presidente Nicolás Maduro y también un compromiso del Comandante Eterno Hugo Chávez”.

El Vicepresidente ratifica que los trabajos se están realizando “con un criterio muy minucioso y científico para garantizar que el aeropuerto cumpla con las normas de seguridad y que más nunca haya un accidente en los vuelos que vienen para Mérida”.

Fuente:VTV

 

 

 

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias