Gobierno de Eficiencia en la Calle transforma la vialidad del estado Falcón - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Coro, Falcón, 20 de junio de 2013.- El ejecutivo nacional dispone de 344 millones de bolívares para la rehabilitación de la vialidad del estado Falcón, como resultado de las inspecciones que realiza el Gobierno de la Eficiencia en la Calle.

Resalta entre los planes la rehabilitación de la tercera etapa de la troncal 3, pista sur del tramo Morón-Coro en el municipio Miranda, así como la rehabilitación de la vía local 10 Churuguara- La Candelaria en los municipios Bolívar, Federación y Petit, respectivamente.

En los límites con el estado Zulia se aprueba el proyecto de rehabilitación de la vía troncal 3 Falcón- Zulia, tramo Coro- Urumaco, en los municipios Miranda y Urumaco, y se contempla la rehabilitación de la troncal 3 en el tramo Dabajuro- Urumaco, en los municipios Buchivacoa y Urumaco.

De igual manera se aprueban 480 millones de bolívares adicionales para la rehabilitación de la vialidad interna del estado Falcón, y la vía que comunica a la entidad con Lara y Yaracuy.

El anuncio de los recursos los realiza el vicepresidente Jorge Arreaza en compañía de la gobernadora falconiana, Stella Lugo de Montilla, durante la transmisión del programa Diálogo Bolivariano, en el cierre del Gobierno de Eficiencia en la Calle. 

Información VTV

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias