Fiscalía imputó a Scarano por violencia electoral - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

El abogado defensor, León Jurado, indicó que estaba impedido de revelar el delito por el que recibe esta otra acusación, pues el proceso estaba en plena averiguación.El alcalde de San Diego y coordinador regional de la MUD en Carabobo, Vicencio «Enzo» Scarano, fue imputado otra vez ayer por la Fiscalía Tercera de Delitos Comunes, por hechos irregulares que habrían ocurrido el 14A.

Su abogado defensor, León Jurado, indicó que estaba impedido de revelar el delito por el que recibe esta otra acusación, pues el proceso estaba en plena averiguación. «Son hechos violentos que se imputan, supuestamente ocurridos el 14 de abril. Más detalles no podemos revelar. Son sanciones similares a las anteriores imputaciones, todas aquellas acarrean la pena accesoria de inhabilitación política, por lo que estamos esperando un resultado favorable», destacó Jurado. Scarano indicó que a su parecer lo que buscan es inhabilitarlo políticamente para que no pueda ser elegido en San Diego.

El alcalde afirmó que seguirá dando la cara y entregará otras pruebas para refutar la acusación. También, denunció que han emprendido una persecución en contra de sus familiares. Han citado a sus hermanas y les han cerrado negocios a parientes. Además señaló que desde Pdvsa han negado a las empresas que venden asfalto que le despachen este producto a San Diego.

Fuente:EL NACIONAL

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias