Falcón: Tenemos que exigir se investigue lo que dijo Silva en el audio - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Falcón: Tenemos que exigir se investigue lo que dijo Silva en

el audio

 

El gobernador de Lara, Henri Falcón, cuestionó que Mario Silva asegure ser un funcionario de inteligencia del G2 cubano y que el Gobierno venezolano no condene dicha situación que «compromete los intereses de la República».

Caracas.- El gobernador del estado Lara y dirigente del partido Avanzada Progresista, Henri Falcón, dijo que la oposición tiene el compromiso de exigir que se investigue a profundidad lo que declaró el conductor del programa La Hojilla, Mario Silva, en un audio divulgado este lunes por el diputado Ismael García (Aragua- AVP).

«Esto no se puede despachar con aquello de que simplemente eso es mentira, allí hay unas aseveraciones delicadas que no son para nada temerarias porque se hablan muchas cosas que no solo comprometen los intereses del país sino también  compromete la dignidad de algunas instituciones», expresó en rueda de prensa.

Cuestionó que Silva asegure ser un funcionario de inteligencia del G2 cubano y que el Gobierno venezolano no condene dicha situación que «compromete los intereses de la República».

«¿Dónde está la soberanía? ¿Dónde está la inteligencia de este país? ¿Cuál es el mensaje que le estamos dando nosotros a otros países? ¿Cómo queda la democracia venezolana? ¿Cómo quedan las instituciones, la confianza y credibilidad en el propio gobierno?»,  se preguntó Falcón.

Aprovechó la oportunidad para anunciar que el líder de la oposición y gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski visitará esta semana el estado Lara, con el objetivo de realizar una asamblea de ciudadanos para dar a conocer la verdad sobre los principales problemas de los venezolanos.

Fuente:EL UNIVERSAL

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias