Exigen la restitución de la señal de Atel - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Exigen la restitución de la señal de Atel

La directiva de Americana de Televisión, Atel, acudió ayer a Conatel para exigir que se restituya la señal del canal en todas las cableras del país.

Ricardo Bravo, presidente de Atel, aclaró que se decidió vender la planta por la imposibilidad de pagar las deudas pendientes. Agregó que no es un secreto que en esa transacción se ha mantenido conversaciones con representantes de 6to Poder, firma representada por el periodista Leocenis García.

«Es una violación de la libertad de expresión, es una violación de la libre empresa. Creo que está pasando algo al respecto porque, como es público y notorio, el grupo 6to Poder y nosotros hemos estado en conversaciones de negociación, pero esa negociación no se ha concretado», indicó.

Bravo aseguró: «El ciudadanos Javier Guerrero, funcionario de la Gerencia de Seguimiento de Conatel, llamó a las cableoperadoras para obligarlas a que sacaran a Atel TV de las parrillas venezolanas. Esto es una acción ejecutada por pocos funcionarios de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones».

Agregó que el canal de producción nacional y con señal nacional mantiene desde hace casi 10 años el respeto a las leyes venezolanas.

Fuente:EL NACIONAL

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias