Diputado García: El Gobierno se convirtió en una federación de cárteles - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Diputado García: El Gobierno se convirtió en una federación de

cárteles.

 

Ismael García reiteró su llamado a la fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, para que investigue con carácter de urgencia el audio de Mario Silva en una conversación con Aramis Palacios, alto funcionario de seguridad de Cuba.

Con el lema «Juntos por la Verdad», los diputados Ismael García, Dinorah Figuera, Oscar Ronderos, Richard Blanco, Ángel Medina y José Manuel González, en nombre del Bloque parlamentario de la Unidad, ratificaron ante los venezolanos, su compromiso inquebrantable de estar del lado del pueblo, defendiendo la verdad y la Constitución Nacional, aun a pesar de los riesgos y peligros que puedan correr sus vidas.

Ismael García, quien luego de presentar el audio que revela la traición a la patria, se ha convertido en blanco de ataques, amenazas y amedrentamientos por parte del representantes del Alto Gobierno, no solo recibió el espaldarazo y reconocimiento de sus colegas parlamentarios, sino del pueblo en general, que se concentró desde tempranas horas de la mañana en la Plaza Bolívar del municipio Chacao, para escuchar de viva voz, los detalles de esta prueba que enloda a estos funcionarios del Partido Socialista Unido de Venezuela.

El también candidato por la unidad a la Alcaldía del Municipio Libertador, Ismael García, advirtió «que no van a conseguir la obediencia ni rendición de los parlamentarios», por la vía de la violencia ni del amedrentamiento, al tiempo que señaló que si la unidad continúa en la misma dirección en la que viene actuando, más temprano que tarde, Venezuela se va enrumbar en un cambio positivo, de progreso y de inclusión para todos.

 – Este gobierno que se ha convertido en una Federación de Cárteles y fue precisamente el Cartel de Los Sapos quien denunció de los grandes negocios que han hecho en nombre de un supuesto socialismo, y que pone en evidencia frente Venezuela y el mundo, la visión hegemónica y autoritaria agonizante de estos traidores a la patria y a su pueblo, manifestó.

En ese mismo orden de ideas, dijo que el 14 de abril, más de ochocientos mil venezolanos, entendieron que el entorno del chavismo  está corrompido, y se fueron del lado de la verdad, buscando el cambio y progreso y votaron por Henrique Capriles Radonski. Sin embargo, alertó que más de un millón cuatrocientos mil, intentaron votar por la alternativa democrática, pero el chantaje, el amedrentamiento y la violencia, se los impidió en esa oportunidad, pero señaló que están del lado de la democracia, «Es por ello que Henrique Capriles es y será el Presidente de la República», puntualizó.

No obstante, subrayó que Nicolás Maduro y Diosdado Cabello pueden decir cuanta atrocidad quieran de él, pero hay una realidad construida, al tiempo que el liderazgo de Henrique Capriles no es exclusivo de la oposición, sino de todos los venezolanos.

Aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, para que investigue con carácter de urgencia el audio de Mario Silva en una conversación con Aramis Palacios, alto  funcionario de seguridad de Cuba, «hago un llamado a la señora fiscal para que investigue, y no se quede como tantas denuncias de corrupción que hemos llevado ante su despacho y que no se han investigado, por estar involucrados muchos miembros de los carteles del gobierno que operan en el país», sentenció.

– Ratifico que Nicolás Maduro no es legítimo y que se robaron las elecciones, y es por ello su molestia y sus descalificativos hacia mi persona, pero no me van a callar ni me van a detener en mi compromiso y en el de mis colegas parlamentarios de defender la verdad de un pueblo que nos eligió para salvaguardar sus intereses. Le pido al pueblo que esté pendiente de nuestras actuaciones, porque aquí es determinante la unidad y esa es una tarea no sólo de los partidos políticos sino de todos los que acobijan un cambio para el país. Lo más importante es acercarnos como hermanos y tenderle la mano a los del otro lado para que vengan con nosotros en este camino por la verdad y la justicia, acotó.

Advirtió que nada de lo que haga el gobierno  va a detener este proceso de cambio que viene, nos podrán perseguir, amedrentar, ponerle pautas a los medios de comunicación, «pero los tiempos finales de cualquier tragedia histórica son así, no vamos a permitir que nos metan por un camino oscuro y tenebroso. El camino es la calle, la luz que vence la oscuridad. Ya este pueblo se cansó, y el juicio popular más temprano que tarde los pondrá al descubierto y la historia los juzgará como el gobierno más traidor a la patria», subrayó.

Por su parte. Richard Blanco, exigió que Mario Silva sea condenado en una cárcel venezolana, no sólo por haber develado las mafias que operan en el gobierno,  sino por haber confesado varios delitos en el audio presentado por la unidad el día 20 de mayo.

Aseguró propuso además que si las instituciones no funcionan y no investigan, no quedará otro camino que seguir haciendo presión para que la justicia funcione, y seguirán entregando al pueblo todo lo que tenemos porque el miedo se acabó.

Dinorah Figuera, diputada por el Partido Primero Justicia, denunció que los personeros del alto gobierno del Partido Socialista Unido de Venezuela, «son vampiros y vampiras que le chuparon la sangre y los recursos a los venezolanos».

Mientras que Ángel Medina diputado a la Asamblea Nacional por el Estado Miranda, señaló que dentro de la unidad no hay diferencias ni mezquindades que puedan poner el riesgo el compromiso con el pueblo venezolano, al tiempo que aclaró que el chavismo sin Chávez no existe y que Venezuela está pasando por una transición  política indetenible, «se enrumba al cambio político y social que necesitamos todos los venezolanos», dijo.

Fuente:EL UNIVERSAL

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias