Dinorah Figuera dice que sentencia del TSJ viola los derechos de Mardo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Anunció que no dejarán solo al diputado y que seguirán denunciando a todos los organismos nacionales e internacionales.Este martes, la diputada Dinorah Figuera, Jefa de la Fracción Parlamentaria de Primero Justicia, rechazó la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia entorno al allanamiento de la inmunidad de Richard Mardo.

Según explicó una nota de prensa, Figuera indicó que el TSJ tomo una decisión «nefasta» que refleja la clara dependencia política como actores del PSUV. A su juicio, Tareck El Aissami, Diosdado Cabello y Pedro Carreo son quienes ordenan estos enjuiciamientos.

«La Fiscal Luisa Ortega Daz, puso la mesa servida para que el Tribunal Supremo de Justicia concretara con total impunidad y le dan la espalda a la decisión soberana del pueblo, que con su voto eligió como su representante a Richard Mardo», aseveró.

La parlamentaria por la tolda aurinegra, denunció que a Mardo se le violó el debido proceso, el derecho a la defensa. Figuera, anunció que no dejarán solo a Mardo y que seguirán denunciando a todos los organismos nacionales e internacionales.

Fuente:EL NACIONAL

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias