Concierto Son del Pueblo: homenaje al Gigante Eterno Hugo Chávez - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Concierto Son del Pueblo: homenaje al Gigante Eterno Hugo Chávez

“Chávez es el pueblo, la patria futura, los niños, quien quiera encontrarlo debe encontrarse a sí mismo”.

Al son de la música del Grupo Madera el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, junto a su equipo de trabajo asisten al Concierto Son del Pueblo en homenaje al Líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

A un año de la presentación del Plan de la Patria como instrumento para la consolidación de la Patria humanista y social, el Líder Obrero expresa que “Chávez es el pueblo, la patria futura, los niños, quien quiera encontrarlo debe encontrarse a sí mismo”. Es de hacer notar que el Plan de la Patria establece igualdad de oportunidades para el pueblo venezolano.

La plaza Diego Ibarras de Caracas, congrega cientos de venezolanos que asisten llenos de sentimiento y fervor para compartir con el Mandatario Obrero este tributo, muestra fiel del amor de un pueblo por su Líder Eterno.

El Mandatario Obrero destaca que con esta actividad cierra la  jornada del Gobierno de la Eficiencia en la Calle que se realiza en la ciudad de Caracas, «ha sido muy positivo, estoy seguro que junto a Jorge Rodríguez y Jacqueline Faría haremos un Distrito Capital modelo”.

Fuente:VTV

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias