Carreño dice que oposición se financia ilegalmente para sabotear comicios - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Carreño dice que oposición se financia ilegalmente para sabotear comicios

 

Caracas.- El diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Pedro Carreño, denunció este viernes que la oposición nacional busca obtener financiamiento del paramilitarismo, el narcotráfico y la corrupción para sabotear los comicios electorales del  próximo 8 de diciembre. 

«Esa relación de la derecha venezolana con el narcoparamilitar Álvaro Uribe va a generar una situación de conflictividad en el país», expresó Carreño

Aseguró que desde ayer jueves siete parlamentarios de la oposición están reunidos en Cúcuta, Colombia «con la crema y nata del uribismo».

Sostuvo que la oposición desarrollará «el mismo patrón discursivo con el cual busca posicionar una matriz de opinión que desconozca la legitimidad del Presidente Nicolás Maduro».

«La oposición va a utilizar las elecciones como plebiscitarias para querer demostrar que tienen más votos que la Revolución. Cabalgar sobre la supuesta ilegitimidad del Presidente Maduro», sostuvo.

Refirió que la oposición no cree en el sistema electoral solo cuando resulta desfavorecida.  «El CNE les sirve a sus fines cuando ellos ganan; cuando no ganan, hay que satanizarlo y estigmatizarlo», insistió.

Señaló que la estrategia de la disidencia del gobierno será hablar de fraude. «Esto forma parte de un plan reiterado para subvertir el orden interno», declaró al canal del Estado.

Información  AVN. 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias