El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, es recibido en el estado Carabobo por el Gobernador de la entidad Francisco Ameliach y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, FANB, en la jornada del Gobierno de la Eficiencia en la Calle que llega a la región para impulsar el desarrollo socio productivo.

 

Las autoridades del Plan Patria Segura ofrecen al presidente Nicolás Maduro el balance de actividades en el estado Carabobo, donde se logró 60% de reducción en homicidios en la populosa Parroquia Miguel Peña de Valencia.

El informe fue expuesto durante la Jornada de Gobierno de Eficiencia en la Calle, este jueves en la noche, cuando el Mandatario Nacional llegaba a la capital carabobeña para instalar una Cancha de Paz.

El Lider Obrero enfatiza la importancia del Plan Patria Segura para garantizar la tranquilidad del pueblo carabobeño.

Maduro explica que el Objetivo estratégico del Plan Patria Segura es establecer sistema de vigilancia, patrullaje, comunicación y protección de las fuerzas policiales y la sociedad

Mientras el objetivo estratégico del Movimiento por la Paz y la Vida es el desarme y construir desde adentro de las comunidades la paz

Los dos objetivos, Plan Patria Segura y Movimiento por la Paz y la Vida, deben encontrarse. Los vamos a convertir en realidad, afirma el primer mandatario.

Noticia en desarrollo…