Capriles sobre incremento de la inflación: ¡Así mandan los Enchufados! - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Capriles sobre incremento de la inflación: ¡Así mandan los

Enchufados!

El gobernador del estado Miranda y líder de la oposición aseveró que el Gobierno de Nicolás Maduro está destruyendo la economía del país e invitó a la población a “fortalecer la organización en todo el país”.

El gobernador del estado Miranda y líder de la oposición, Henrique Capriles Radonski se pronunció este jueves sobre el incremento de la inflación, que registró 6,1% en Mayo y 19,4% en lo que va de año. «La inflación intermensual correspondiente al mes de Mayo 2013 es la más alta de los últimos 14 años», indicó.

Capriles aseveró que el Gobierno de Nicolás Maduro está destruyendo la economía del país e invitó a la población a “fortalecer la organización en todo el país”. “Con organización en todas las comunidades del país, los comandos familiares, podemos frenar la destrucción de los Enchufados”, indicó en varios mensajes publicados en su cuenta de Twitter (@hcapriles).

“¡Así mandan los Enchufados! No se extrañen que les dé ahora por maquillar cifras”, precisó en gobernador del estado Miranda en la conocida red social, en donde además criticó a Maduro por no ocuparse de los problemas del país dedicando su tiempo a “bailantas partidistas”. “La inflación sube, la escasez aumenta, la violencia se incrementa, los problemas crecen y el Enchufado mayor en bailanta partidista!”, acotó.

Finalmente llamó a los venezolanos a seguir luchando por un país mejor. “Es una lucha vs el poder, la mentira, el abuso, vs el mal, vs la destrucción, y la tarea no es fácil! Requiere del esfuerzo de todos!”, remató.

«Yo les pido a todos entender que este proceso de lucha por la verdad y el futuro tiene que sortear y vencer muchos obstáculos. En la unión está la fuerza,hoy somos la mayoría del país y eso tiene que seguir creciendo para vencer definitivamente al mal», espetó en su cuenta en la conocida red social.

Fuente:EL NACIONAL

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias