Capriles: Las comunidades divididas por tendencias políticas no avanzan | 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Capriles: Las comunidades divididas por tendencias políticas

no avanzan

 

Durante una inspección a la construcción de la escuela Jardines de Betania, en Los Valles de Tuy, Henrique Capriles pidió a los mirandinos permanecer unidos.

Caracas.- El gobernador del estado Miranda y excandidato presidencial por la Mesa de la Unidad Democrática, Henrique Capriles, aseveró que las comunidades divididas por tendencias políticas no avanzan. “No se hacen las obras porque se ponen a pelear todo el día, en lugar de ponerse de acuerdo para ver cómo se trae la luz, cómo se construye la escuela”, dijo.

Durante una inspección a la construcción de la escuela Jardines de Betania, en Los Valles de Tuy, Capriles pidió a los mirandinos permanecer unidos. “Ahora vienen las elecciones de alcaldes, y probablemente muchos que tienen años en la alcaldía, a prometerles de todo”, señaló.

Capriles, por otro lado, aseveró que en el pasado se encontró con “gente fanática que uno les va a dar un beneficio, y dicen que no lo quiere”.  En ese orden cuestionó: “¿Cómo no lo van a querer?, ¿cómo usted no va a aceptar algo que va a beneficiar a su comunidad?”.

Agregó que existen grupos que pretenden afectarlo al obstaculizar el desarrollo de las obras, sin embargo, advirtió que esas acciones solo perjudican a las comunidades. “Hay personas que usan la política para tratar de obstaculizar mi trabajo, y no me hacen daño a mí, ni a la Secretaria de Gobierno (Adriana D’ Elia), es al pueblo”.

Fuente:EL UNIVERSAL

 

 

 

Síguenos por @800noticias