Capriles: El enchufado mayor metió un paquetazo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Capriles: El enchufado mayor metió un paquetazo

El ex candidato llamó al Gobierno hambreador, irresponsable y mentiroso por subir 20% los precios de los lácteos, la carne y el pollo

REACCIÓN Capriles rechazó aumentos

El aumento de 20% a los precios de lácteos, carne y pollo se trata de otra medida del “paquetazo” que comenzó con la devaluación del bolívar, en opinión del gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski.

“¡Gobierno hambreador, irresponsable y mentiroso! Siguen subiendo los alimentos. 20% aumentó a precios del pollo, carne de bovino y leche”, escribió en su cuenta de Twitter.

Capriles opina que el aumento evidencia que las medidas de ese paquetazo continúan. “Por donde vamos el comentario de nuestro pueblo es unánime: ¡el enchufado mayor (Nicolás Maduro) metió un paquetazo y está destruyendo la economía!”.

El gobernador de Miranda considera que con el aumento de 20% a esos productos, el aumento “chucuto” del salario mínimo que decretó el Gobierno (20%) desapareció. Lamenta que el precio de los alimentos se haya disparado debido a la inflación y que muchos de ellos ni siquiera se consigan debido al desabastecimiento.

Aseguró en algunos de sus discursos que la escasez alcanza 60% en algunos rubros y que la inflación al final del año podría rondar 40%, algo que no se evidencia en las cifras oficiales, pero aclaró que la subida de los precios no se percibe únicamente en los alimentos y que también se dispararon los materiales de construcción.

“¡Así mandan los enchufados! ¡Ellos, buchones y el país pelando! Así mandan los enchufados, el mayor (Maduro) cada día se hunde más. A un mes del robo del enchufado mayor, nuestra lucha por la verdad y el futuro sigue intacta. Hoy más que nunca #EstamosconlaVerdad”, agregó.

El gobernador de Miranda dijo que la ilegitimidad acompaña todos los días al “enchufado mayor”, a lo que –aseguró– hay que sumarle el desastre de Gobierno y el paquetazo.

Reiteró que ante la situación económica que vive el país  los comandos Simón Bolívar de cada estado y municipios, así como los  familiares que se crearon para la campaña del 14 de abril se deben convertir en “defensorías del pueblo y promotores del cambio”.

“Hoy, a 200 años del inicio de la Campaña Admirable de nuestro Libertador, cada venezolano hace su propia campaña admirable para sobrevivir el desastre económico e inseguridad de este gobiernito”, escribió luego en Twitter.

A través de las cuentas de Twitter de Héctor Manrique, director y actor teatral, así como del actor Guillermo García, se pudo conocer que el gobernador de Miranda se reunió ayer con un grupo de artistas. “Hoy tuvimos una excelente reunión de trabajo de los artistas con @hcapriles ¡Sigue habiendo un Camino!”, escribió Manrique.

Fuente:EL NACIONAL

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias