Capriles: Dueños de Globovisión ordenaron no transmitir mis actos en vivo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Capriles: Dueños de Globovisión ordenaron no transmitir mis actos

en vivo.

El líder de la oposición expresó la noche de este domingo en su cuenta Twitter su «solidaridad, apoyo y reconocimiento» a los trabajadores del canal de noticias.

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, expresó la noche de este domingo en su cuenta Twitter su «solidaridad, apoyo y reconocimiento» a todos los trabajadores de Globovisión, en medio del proceso de cambios en la programación que vive la televisora luego del cambio de accionistas.

El líder de la oposición señaló que «Gracias a todo ese gran equipo de trabajadores de Globovisión fui informado que la nueva junta directiva ordenó que no salga más en vivo». 

En su cuenta de Twitter, invitó al país a preguntarse quiénes son los nuevos dueños del canal de noticias: «¿Cómo lograron que Conatel les diera la autorización? ¿Uds creen que el Gobierno autorizó la venta de Globovisión para que tengamos información libre? Lamento mucho por los trabajadores de Globovisión, por todo ese gran equipo, pero los nuevos dueños son unos enchufados!»

Capriles aseguró que «Globovisión ha sido una ventana para que el país pueda tener información, en tiempo real, distinta a la del Gobierno. El activo más importante que tiene ese canal son sus trabajadores y su audiencia. Creo que merecen la verdad! Yo tengo un compromiso con nuestro pueblo y jamás voy a traicionarlo! El Gobierno quiere controlar todos los medios. Vendrán otros!»

Aclaró que su crítica es contra los accionistas del canal, no contra sus periodistas: «Entiendan que está pasando! No son los valientes trabajadores de Globovisión, es el nuevo dueño! Que conoce por cierto muy bien de dólares. Averiguen cómo hizo una fortuna en los ultimos 3 años un señor de apellido Gorrin, hoy nuevo propietario mayoritario de Globovisión. Le sonará al señor Gorrin los nombres de Claudia Díaz y Adrián Velásquez, a quien le dicen Guarapiche?»

Reiteró que el Gobierno aspira la sumisión de los medios de comunicación privados: «Y los enchufados están detrás de la compra de más medios, así pretenden controlar el país!».

Fuente:EL NACIONAL

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias