Cabezas: Mercosur permitirá a Venezuela aumentar capacidad de exportación - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

El presidente del Parlatino considera que la adhesión de Venezuela al bloque potenciará la economía interna, su capacidad de industrialización especializada, factor que ampliará el rango de producción y permitirá colocar productos en un mercado mayor.

Rodrigo Cabezas, presidente del Parlamento Latinoamericano (Parlatino), destacó este viernes que el ingreso de Venezuela al Mercado Común del Sur (Mercosur), bloque regional en el que asumirá la presidencia pro témpore este viernes, permitirá aumentar su capacidad de industrialización y exportación.

«Es un gran desafío para Venezuela, de poder ampliar su rango de producción y posicionarse en el Mercosur, dado a que se ha ampliado nuestro mercado de 28 millones de habitantes (sólo en Venezuela) a 275 millones de habitantes, de consumidores de toda Suramérica», recalcó Cabezas, entrevistado en el programa Toda Venezuela, transmitido por Venezolana de Televisión.

Explicó que la adhesión de Venezuela al bloque potenciará la economía interna, su capacidad de industrialización especializada, factor que ampliará el rango de producción y permitirá colocar productos en un mercado mayor.

Fuente:EL NACIONAL

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias