Cabello: «Intentar algo contra Maduro será una declaración de guerra» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

jueves 20 de junio de 2013  01:26 PM Caracas.-El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, advirtió que con el presidente Nicolás Maduro como «primer chavista» de Venezuela, «ahora es que hay chavismo» y que si la oposición «intenta algo» contra el mandatario, «será una declaración de guerra» .  

Cabello dio sus declaraciones durante una reunión de unidades de batalla «Hugo Chávez» en el estado Cojedes, donde expresó que «hay que estar ‘soyao’ de la cabeza para decir que alguien es caprilista»,  al opinar que el gobernador de Miranda y excandidato presidencial de la Unidad, Henrique Capriles, no ha hecho aportes al país.

 «Ahora es que hay chavismo. Y si la derecha intenta algo contra Maduro, será una declaración de guerra, porque saldremos a la calle y tomaremos las acciones que sean necesarias».

Señaló que una de las tareas más importantes dejadas por el fallecido presidente Hugo Chávez es la unidad, y es «una orden». «El que sea escogido que ese sea el candidato de todos», manifestó refiriéndose a las elecciones municipales del 8 de diciembre.

El diputado y presidente de la AN recordó a los pesuvistas que el único compromiso con la revolución bolivariana es con el pueblo, y les recomendó a los dirigentes rojos que tengan dudas, ir al Cuartel de la Montaña, «porque Chávez no descansa, está pendiente de todo».

«Debemos estar unidos para tener Patria», dijo durante el encuentro.

 
reseñado por AVN.
Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias