Cabello exige pruebas tras audio que le implica en supuesta conspiración - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Cabello exige pruebas tras audio que le implica en supuesta

conspiración

 

CARACAS, 21 Mayo 2013 (AFP) – El presidente de la Asamblea Nacional venezolana, Diosdado Cabello, aseguró la noche del lunes que «nadie podrá dividir» el chavismo y exigió a la oposición que presente pruebas tras difundir un audio en el que presuntamente acusan al líder chavista de conspirar contra el presidente Nicolás Maduro.

«Es su fiesta, un festín a ver qué levantan allí. Ante eso nosotros lo hemos manifestado: unidad, lucha, batalla y victoria (…) nadie, nadie, nadie podrá dividir las fuerzas del chavismo», dijo Cabello en el palacio de Miraflores tras reunirse con Maduro, según dijo al canal oficial VTV.

«Nosotros mantenemos siempre una posición bien clara ante la Asamblea, ante estos diputados de la oposición: el que tenga pruebas que las presente (…) El país se sentiría reconfortado con pruebas y no un show», agregó el diputado, una figura clave del chavismo y cercano colaborador del presidente.

La oposición venezolana divulgó este lunes un audio en el que se menciona una supuesta conspiración dentro del chavismo contra Maduro dirigida por Cabello, quien además estaría implicado en casos de corrupción.

El audio reproduce una supuesta conversación de una hora entre el conocido presentador chavista Mario Silva y el teniente coronel Aramis Palacios, señalado como uno de los altos jefes del servicio de inteligencia cubano (G2), y fue divulgado por el diputado opositor Ismael García.

La grabación estaría destinada al presidente cubano, Raúl Castro, según García, y habría sido hecha días después de las presidenciales del 14 de abril en las que venció Maduro y que fueron impugnadas por su rival Henrique Capriles.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias