Bernal: sólo la unidad nos dará la victoria en las municipales y mantendrá el legado de Chávez - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Bernal: sólo la unidad nos dará la victoria en las municipales y

mantendrá el legado de Chávez

 

 

El integrante de la directiva nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Freddy Bernal, señaló este sábado que es necesaria la unidad del pueblo y de los partidos revolucionarios, basada en los principios ideológicos, los valores y en el legado del comandante Hugo Chávez para lograr la victoria de las elecciones municipales el próximo 8 de diciembre.

“Sólo la unidad nos hará libre, sólo la unidad nos dará la victoria y sólo la unidad nos garantizará la continuidad del legado del comandante Hugo Chávez“, dijo Bernal durante una entrevista en el programa Debate Socialista, transmitido por Venezolana de Televisión.

Expresó que en ese camino se debe considerar que el Psuv no busca ser hegemónico.

Expresó que en ese camino, se debe considerar que el Psuv no busca ser hegemónico, y que la unidad y el proceso revolucionario van más allá de un partido.

“Estoy convencido que en este proceso tenemos que ser capaces de desprendernos de aspiraciones personales, de particularidades y entender que cada vez que vamos a una elección están en juego el legado de Chávez, 21 años de revolución, 14 años de gobierno”, dijo.

Indicó que es importante la reflexión y la coherencia entre el discurso y la acción, pues “no se trata de repetir teorías políticas”.

Por su parte, Tamanaco Lara, por el Psuv de El Valle, aseveró que con la definición del método unitario para las elecciones municipales, se dará un ejemplo al mundo de que la revolución bolivariana consigue la unidad práctica e ideológica.

Entre tanto, Jimmy Gudiño, por el Psuv Antímano, manifestó que el partido es la bisagra entre el gobierno y el pueblo; al tiempo que instó a los revolucionarios a fortalecer la organización política ideada por el comandante Hugo Chávez.

Fuente:Noticias24

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias