Barrientos reacciona ante supuesto audio de Mario Silva | 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Barrientos reacciona ante supuesto audio de Mario Silva

El mayor general Wilmer Barrientos, reaccionó ante el supuesto audio del conductor “La Hojilla” Mario Silva presentado por dirigentes opositores, quien hace énfasis la división entre el ejecutivo Nicolás Maduro y el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello.

Jefe del Ceofanb señaló que “hoy más que nunca todos los comandantes de las regionales, están unidos, siguen nuestro liderazgo. Cada día nos unimos y nos compenetramos más porque Venezuela en este momento histórico requiere unidad, unidad que nos pedía el comandante el 9 de diciembre, porque si no la anarquía nos devorará”.

Vale mencionar, que en horas del mediodía de ayer lunes, políticos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) mostraron ante el país una conversación entre Silva y un agente del G2 de Cuba. Parte del diálogo dice que “a lo vimos, lo tiene usted en un informe, ¿Ve? Y la idea era que Maduro, incluso nos llegó la información de que la idea era que Maduro dijera: no, no tengo capacidad para hacer esto, y se crearan las condiciones para que el Presidente de la Asamblea, Diosdado Cabello, fuera el candidato y entrara él a gobernar”.

Fuente:nuevaprensa.com

Síguenos por @800noticias