La presidenta del Consejo Legislativo del estado Miranda, Aurora Morales, asegura que en la entidad “hay un gobierno de ficción que se trata de legitimar a través de actos administrativos y por los medios de comunicación”.

Así  lo expresa en el programa Toda Venezuela que transmite Venezolana de Televisión , donde denuncia que Capriles nunca está en el estado Miranda y que  a veces se sabe de él vía twitter o por los medios de comunicación.

Insiste que su gobierno es virtual y que no es nuevo el abandono de Capriles en su gestión como gobernador. “Estamos tratando de hacer un control, seguimiento de su acción de gobierno y además de exigirle que ejerza sus funciones”.

Morales indica que Capriles tiene una corresponsabilidad con el Estado para coordinar acciones en pro del bienestar de los ciudadanos, por lo que añade que con la gobernación de Miranda nunca se ha logrado desplegar la Misión A Toda Vida Venezuela.

Critica que la Policía Miranda no está incorporada a los planes gubernamentales y denuncia que Capriles no hace inversión en materia de seguridad ciudadana.

Sobre los recursos solicitados para Miranda, Morales dice que se trata de una campaña y que “él (Capriles) vive haciendo denuncias y vive poniéndose en una situación de víctima”.

Afirma que lo que se está solicitando al gobernador de Miranda es que cumpla con la Constitución.