Aseguran que han bajado índices delictivos por Plan Patria Segura - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Aseguran que han bajado índices delictivos por Plan Patria Segura

 

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, reiteró que se está trabajando para la entrega en menos de 24 horas de los vehículos robados que hayan sido recuperados por las autoridades.

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, aseguró que el Plan Patria Segura «ha dado resultados positivos en sus primeros 15 días de activación: disminución de los índices delictivos, la aprehensión de personas implicadas en delitos y la recuperación de vehículos solicitados», destacó 

Durante una asamblea popular realizada en el estado Carabobo, Torres indicó que los resultados se han evidenciado en todos los municipios en el que se desarrolla, actualmente, este programa de seguridad del gobierno.

Específicamente, destacó que en la parroquia Miguel Peña (Carabobo) se ha logrado reducir en 55.89% el índice delictivo en tan sólo 10 días de acción conjunta entre el pueblo, los cuerpos policiales y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

En Puerto Cabello, por ejemplo, no se ha registrado homicidios en estos 10 días, según informó el ministro.

El ministro reiteró que se está trabajando para realizar la entrega a los dueños en menos de 24 a horas de vehículos robados que han sido recuperados por las autoridades.

Fuente:EL UNIVERSAL

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias