Aragua: Sector Coropo recibe al Gobierno de la Eficiencia en la Calle - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Aragua: Sector Coropo recibe al Gobierno de la Eficiencia en la

Calle

Mandatario Nacional, junto al gobernador de la entidad, Tareck El Aissami, impulsa la iniciativa Casa por Casa en la región.

“Es vital conocer los problemas que hay en las comunidades, directamente quienes toman las decisiones y quienes hacen los planes de vivienda, de salud y de educación”.

Así asevera el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien realiza el recorrido por el estado Aragua, en el contexto del Gobierno de la Eficiencia de la Calle, en el sector Coropo de la región.

Durante la jornada, Maduro  recuerda que la visita a las comunidades inicia en Barcelona, para que los ministros del gobierno observen directamente las problemáticas en las comunidades.

El Jefe de Estado explica que el gobernador del estado, Tareck El Aissami  propuso asistir al barrio   el Coropo para conocer los principales problemas existentes.

El Aissami informa que se realiza el primer censo en la localidad para las familias con necesidades de viviendas dignas.

Por tal razón, y cumpliendo con el legado del Comandante Supremo, Hugo Chávez, el presidente Nicolás Maduro aprueba los recursos para el plan especial Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

Fuente:VTV

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias