Antonio Ledezma: La escasez no es artificial - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Antonio Ledezma: La escasez no es artificial

La máxima autoridad metropilitana dijo que al Gobierno «lo está tumbando el papel toilette, la harina, el aceite, la mantequilla y el café».

El dirigente político de la Alternativa Democrática, Antonio Ledezma, le salió al paso a las afirmaciones de José Vicente Rangel, quien aseguró en su programa dominical de televisión, que «la oposición compra 18 aviones para conspirar», mientras que Maduro asegura que «esa misma oposición busca desestabilizar con la escasez».

Ledezma respondió que tanto Rangel como Maduro están equivocados.

«Primero, no son 18 aviones, tenemos 335 aviones artillados, pero con votos, para aterrizar victoriosos en las alcaldías de todo el país». 

En relación con la denuncia de Nicolás Maduro, el líder opositor insistió en que lo que está acabando con este Gobierno, es la escasez.

«A este Gobierno no lo están tumbando aviones, ni tanques de guerra, lo está tumbando el papel toilette, la harina, el aceite, la mantequilla y el café. La escasez no es artificial, es consecuencia de la destrucción del aparato productivo del país. Ustedes acabaron con miles de industrias y con la agricultura, eso es público y notorio», aseveró Ledezma.

El dirigente político hizo énfasis en los distintos factores que influyen en la terrible situación que vive el país y aseguró que es en esto donde hay que poner la lupa.

«Aquí no hay seguridad jurídica, no se respeta la propiedad privada, la devaluación y la falta de una eficiente política de precios, traen de cabeza a todos los sectores productivos y consumidores de Venezuela. Por eso no hay producción, para no hablar de los millones de dólares que se roban», finalizó Ledezma.

Fuente:EL NACIONAL

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias