Allup: Venezuela está atravesando “la peor situación de toda su historia republicana” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Allup: Venezuela está atravesando “la peor situación de toda su

historia republicana”

El secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup aseguró este domingo que “le guste o no al Gobierno”, Venezuela está atravesando, en todos los sentidos, “la peor situación de toda su historia republicana”.

En varios mensajes publicados en su cuenta de Twitter (‏@hramosallup), Allup aseveró que Venezuela tiene los peores índices de Latinoamérica y el mundo en inseguridad, inflación, desabastecimiento y deterioro de los servicios públicos.  

En materia económica, en los últimos 5 años, el venezolano ha perdido 72% de su poder adquisitivo producto de las políticas públicas en esta materia. Indicó además, en respuesta a un seguidor, que si bien es cierto que en la llamada IV República, se perdió el 103% del poder adquisitivo (2.5% por año), en el actual gobierno se ha perdido 72% en 5 años o sea 14.4% por año.

Allup criticó además algunas de las políticas del Gobierno y rechazó que se tenga que impotar hasta papel higiénico en el país, hecho que calificó como “un bochorno y ridículo internacional”. “Mientras mundo tecnifica y masifica producción agroalimentaria para hacerla más eficiente, el Gobierno venezolano propone gallineros verticales y huertos familiares”, acotó en su cuenta en la conocida red social.

Fuente:EL NACIONAL

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias