Allanan estacionamientos judiciales en Lara, Caracas, Táchira y Vargas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres precisó que esta operación la repetirán en distintos estacionamientos del país, para entregar los vehículos que puedan ser identificados a sus respectivos dueños.El ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres encabezó este miércoles una inspección de un estacionamiento judicial en el estado Vargas, en el marco del plan Patria Segura. La intención de esta medida es descongestionar estos espacios.

En un contacto con VTV, Rodríguez Torres precisó que esta operación la repetirán en distintos estacionamientos del país, para entregar los vehículos que puedan ser identificados a sus respectivos dueños. Indicó que los que no puedan ser identificados por las comisiones multidisciplinarias, serán fundidos para hacer cabillas para la construcción en la Misión Vivienda Venezuela.

“Revisaremos la situación de los estacionamientos que funcionen de forma irregular en diversos estados del país, estamos haciendo justicia. Estamos combatiendo de frente un problema de muchos años”, precisó al tiempo que detalló que este miércoles fueron allanados cuatro estacionamientos en Lara, Caracas, Táchira y Vargas.

Fuente:EL NACIONAL

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias