Ahora Capriles se ve por Internet - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Ahora Capriles se ve por Internet

El líder de la MUD busca alternativas contra la censura

Este martes el líder de la oposición venezolana estrenó un programa de televisión por Internet, que tiene por nombre el mismo eslogan de su última campaña: Venezuela somos todos. La transmisión se realizó a través de su canal www.caprilestv.com, que si bien lleva tiempo funcionando ahora se ha convertido en una alternativa para verlo en vivo.

“El programa fue creado como un mecanismo alterno de comunicación, será transmitido los martes al mediodía y se abordarán temas políticos, económicos y sociales. Serán invitados destacados profesionales de Venezuela y el mundo”, dijo Capriles.

En la actualidad ningún medio de radio o televisión transmite en vivo las ruedas de prensa de Henrique Capriles ni las de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). El único canal que lo hacía era Globovisión y desde que tiene nuevos dueños y directiva las noticias se pasan editadas.

La vía es una de las alternativas que busca Capriles para dar a conocer sus propuestas para el país y las denuncias contra el Gobierno nacional, el cual cuenta con el Sistema Bolivariano de Comunicación e Información (SIBCI), consecuentes cadenas en radio y TV, así como la segura transmisión de los medios privados.

Entre periodistas

Una práctica que ahora no es muy usual en el país es la invitación, por parte de gobernantes, a programas y ruedas de prensa en las cuales los profesionales puedan hacer preguntas. Esta fue una de las novedades del espacio televisivo.

En la primera transmisión de Venezuela somos todos participaron los comunicadores Elvia Gómez por El Universal, Jessica Vallenilla por Unión Radio, Aniger Estévez por Noticias 24 y José Luis Paniagua por la Agencia EFE.

El panel trató varios temas, entre los cuales resaltaron la participación en las próximas elecciones regionales y la reunión que sostendrá el Gobierno con el Papa Francisco I.

 
Fuente:Producto.com
Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias