111 decisiones tomó Gobierno de Calle en Vargas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

111 decisiones tomó Gobierno de Calle en Vargas

Desde el estado Vargas, el presidente Maduro detalló este martes que realizaron 122 jornadas de calle, de las cuales se hicieron 63 inspecciones, 36 asambleas y reuniones populares y 23 acciones de gobierno

 

 

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que el Gobierno de Eficiencia en la Calle tomó 111 decisiones para beneficiar al pueblo varguense.
 
«Hemos tomado 111 decisiones para beneficiar a Vargas», expresó Maduro al tiempo que anunció la entrega de 260 viviendas del urbanismo Canes, además de aprobar recursos para la culminación de 880 viviendas de la segunda etapa del complejo «Hugo Chávez Frías», ubicado en la parroquia Urimare.
 
Desde el estado Vargas, el Presidente detalló este martes que se realizaron 122 jornadas de calle, de las cuales 63 fueron inspecciones, 36 asambleas, diversas reuniones populares y 23 acciones de gobierno. “Hay que verle la cara en seis días, 122 acciones realizadas (…) hemos emprendido una fase extraordinaria», expresó.
 
El Jefe de Estado realzó la aprobación de 102 millones de bolívares para rehabilitar la planta potabilizadora Picure, ubicada en la parroquia Carayaca, asi como la construcción de un dique en la parroquia Carmen de Uria, para incrementar la distribución del servicio de agua potable desde Caraballeda hasta Macuto.
 
En referencia a las propuestas presentadas por el ministro del Poder Popular para el Turismo, Andrés Izarra, Maduro anunció que retomarán el proyecto del teleférico Waraira Repano-Macuto, el cual contará con las estaciones: Waraira Repano, San José de Galipán y el Cojo.
 
Durante las actividades enmarcadas en el Gobierno de Calle que se realizó en la región costera, también estuvo presente el gobernador Jorge Luís García Carneiro, quien valoró como positivo todos los acuerdos establecidos al cierre de las seis jornadas.
 
Fuente:SIBCI
Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias