MP iniciaría investigación formal contra Mardo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Caracas – El Ministerio Público (MP) declara que en el caso de que la Asamblea Nacional decida allanar la inmunidad parlamentaria de Richard Mardo, dará inicio a una investigación formal en su contra, con la finalidad de llevarlo a juicio. 

Luisa Ortega Díaz, Fiscal General de la República, comentó que en el caso del diputado Mardo el Ministerio Público fijó posición al presentar ante el Tribunal Supremo de Juticia, las evidencias que vinculan al diputado con actos de corrupción. 

«Ahora corresponde a la Asamblea Nacional decidir acerca del allanamiento de la inmunidad parlamentaria. Posteriormente, el TSJ tendrá que remitir el expediente al Ministerio Público en caso que se produzca el allanamiento para dar inicio formal a la investigación, sino, queda extinguido el proceso», informó la Ortega

Por su parte, Gladys María Gutiérrez Alvarado, presidenta del TSJ anunció el pronunciamiento del máximo Tribunal en el momento en que de declaró la existencia para el antejuicio de mérito contra el diputado. 

800NOTICIAS

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias