López denuncia detención de trabajador del Ministerio de Vivienda y Hábitat - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Caracas – El dirigente de Voluntad Popular aseveró que la detención del trabajador, de nombre Fernando, “es otra muestra de la persecución cobarde de los inmorales que utilizan el poder para acabar con los que piensan distinto”

El dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López denunció este miércoles la detención de un trabajador del Ministerio de Vivienda y Hábitat, por hacer público un video donde el titular de esta cartera, Ricardo Molina instaba a los empleados a ser leales al actual Jefe de Estado, Nicolás Maduro. “Nos están diciendo que detuvieron a joven empleado público, por publicar el video del ministro Molina amenazando a los que no estuvieran con Maduro”, precisó. 

López aseveró que la detención del trabajador, de nombre Fernando, “es otra muestra de la persecución cobarde de los inmorales que utilizan el poder para acabar con los que piensan distinto”. “Este joven lo que hizo fue denunciar públicamente una injusticia (amenazas del Ministro). La disidencia y el pensar distinto NO es un delito”, indicó en varios mensajes publicados en su cuenta de Twitter (‏@leopoldolopez).

Finalmente instó a la población a repudiar este hecho. “Vamos todos a alzar nuestra voz d protesta, que el mundo se entere de la persecución de este gobierno a los q piensan distinto”, aseveró.

Fuente: El Nacional

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias