Ernesto Villegas será el candidato oficialista a la Alcaldía Mayor - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Caracas – Este Sábado durante el homenaje realizado a Hugo Chávez, el presidente Nicolás Maduro, anunció al Ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, como candidato a la Alcaldía Mayor.

«Yo quiero anunciar que Ernesto Villegas va a ser el candidato de las fuerzas revolucionarias a la Alcaldía Mayor de Caracas. Un joven, caraqueño, de Coche, de las nuevas generaciones de periodistas venezolanos», anunció Maduro.

«Para mí es un honor aceptar este reto que el presidente Maduro y la dirección política de la revolución coloca en mis hombros. Un gran orgullo representar a la revolución en esta coyuntura histórica»,  respondió Villegas. 

El próximo 8 de diciembre, todos los venezolanos se reunirán para elegir alcaldes en unas elecciones consideradas una prueba del respaldo popular de Maduro, quien ganó la presidencial del 14 de julio por una diferencia de 1,49 puntos porcentuales, resultado impugnado por la oposición y su líder, Henrique Capriles, gobernador de Miranda, en los tribunales.

«Mandamos a Ernesto a la batalla y Delcy Rodríguez a la batalla revolucionaria (…) entra al gabinete como nueva ministra de comunicación», añadió Maduro.

 

Rodriguez, hija de Jorge Rodríguez, fundador de la Liga Socialista asesinado en 1976, ha desempeñado distintos cargos, entre ellos el de ministra del despacho de la presidencia entre febrero y agosto de 2006, con Hugo Chávez.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias