Diosdado Cabello inicia sesión especial de AN - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Maracaibo – Pasadas las 11:00 de la mañana de este miércoles se inició una sesión especial de la Asamblea Nacional en el Teatro Baralt de Maracaibo, estado Zulia, para conmemorar los 190 años de la Batalla Naval del Lago y de los 230 años del natalicio del Libertador Simón Bolívar.

El presidente de la AN y vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, encabeza el acto.

Al inicio de la sesión, Cabello recordó unas palabras que el fallecido presidente Hugo Chávez dedicara en algún momento al Libertador.

«Bolívar nace todos los días, dijo el comandante eterno, quien también vive y renace en cada uno de nosotros, pero seguramente estas cosas no les interesa a mucha gente de la derecha venezolana», señaló Cabello, dirigiéndose a la oposición venezolana, que, a su juicio, pretende que se olvide la figura de Chávez y su legado.

«Duélale a quien le duela y chille quien chille, Chávez es el comandante eterno y supremo por siempre en nuestras almas, corazones, vida y accionar (…) Allá los miserables que no le dan valor a sus héroes, Chávez siempre será nuestro comandante eterno», agregó.

“Recordar a nuestros héroes es como una lanza, de dónde venimos. Destacamos el carácter antiimperialista y libertario de Bolívar ante el carácter entreguista del nuevo fascismo que se trata de imponer en Venezuela”, indica el diputado Cabello.

Critica que algunos medios privados reseñen notas internacionales, ubicando en segundo plano este día tan importante como es el aniversario del nacimiento del prócer de la Patria Grande.

Cabello rememora palabras del Líder Eterno de la Revolución: “Hoy esta de cumpleaños Simón Bolívar… Estamos de júbilo en Venezuela y en todos los países de América Latina, del Caribe y más allá. Bolívar fue, es y será uno de los más grandes gigantes de la humanidad, un verdadero gigante de la causa y lucha humana”.

Fuente: VTV

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias