Detenidos siete funcionarios del Saime en Táchira que adulteraba documentos de identidad - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Caracas – Dos de los detenidos se desempeñaban como jefes de oficinas del organismo de identidad ubicadas en San Cristóbal y en San Antonio del Táchira, precisa el presidente Nicolás Maduro.El presidente de la República, Nicolás Maduro, da a conocer  la detención de siete funcionarios del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, Saime, del estado Táchira por estar incursos en forjamiento de documentos de identidad y mafias de legalización en la frontera.

Dos de los detenidos, explica Maduro, se desempeñaban como jefes de las oficinas del organismo de identidad ubicadas en San Cristóbal y en San Antonio del Táchira.

Precisa  que las personas  fueron detenidas infraganti y pertenecían a una organización mafiosa que se encargaba de legalizar a ciudadanos en la frontera y forjar documentos de identidad.

“Vamos a incrementar el combate de los antivalores que lo pudren todo”, asegura Nicolás Maduro y ratifica la lucha contra la corrupción a fin de sanear las instituciones del Estado.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias