Capriles: Nuestra obsesión es cambiar a Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Caracas – Henrique Capriles, lider de la oposición venezolana,  declaró el día de hoy a través de su programa televisivo Capriles TV, que si se desesperaba perdería el juego, y que el juego no lo perdería. Hizo un llamado a la oposición venezolana a no perder la paciencia. 

A su vez, indicó cuales eran los mecanismos para terminar con el actual Gobierno por las vías legales, mencionando el referéndum revocatorio, la constituyente y la reforma constitucional. 

“Nuestra obsesión no es llegar a Miraflores, es cambiar a Venezuela. Se trata de hacer a Venezuela gobernable”, recalcó. 

Aprovechó la oportunidad para recordar que no pretende salir del actual gobierno a través de vías no constitucionales. Desaprobó los mecanismos que violenten la constitución, haciendo énfasis en que no apoya ni a Siria, ni a Egipto. 

También, manifestó su opinión acerca del Gobierno del presidente Nicolás Maduro, indicando que no es estable.

«Soy de los que cree que la revolución se acabó. Este ciclo terminó con la muerte del presidente Chávez” declaró el dirigente. 

Aunado a esto, destacó la tendencia pacífica de la población venezolana, y recalcó que no ha cobrado su victoria en las elecciones del pasado 14 de abril, dado que «hace falta más apoyo»

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias