Cabildo Metropolitano conmemoró aniversario 446 de Caracas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Caracas – Con una sesión solemne celebrada en la plaza Brión de Chacaíto, el Cabildo Metropolitano conmemoró este jueves los 446 años de la fundación de la ciudad Santiago de León de Caracas.

Durante el acto protocolar los Concejales conjuntamente con el Alcalde Metropolitano Dr. Antonio Ledezma hicieron entrega de la condecoración “Ciudadano Ejemplar”. 

El concejal Edinson Ferrer, invitó a los caraqueños a reflexionar sobre lo que desean para la ciudad y en base a ello trabajar para con el fin de ir recuperando espacios.

“Necesitamos el aporte de todos los sectores, estudiantes, trabajadores, profesionales, obreros, artistas, deportistas y luchadores sociales para así poder generar la Caracas del progreso y del futuro” declaró el concejal

 “Hoy en día somos parte de la capital de un país con una de las reservas más importante de petróleo del mundo que no merece estar sumergida en el caos, la inseguridad y el deterioro de los servicios públicos” –  recalcó haciendo énfasis en que Caracas es reconocida en todas partes del mundo como la cuna del libertador Simón Bolivar.

El edil indicó que desde el Cabildo Metropolitano se encuentran avanzado con una política orientada a generar caminos para el rescate de los espacios públicos, que sirvan como modelo para la convivencia y el bien estar de los ciudadanos.

A su vez, anunció que en los próximos días se estará promulgando la Ordenanza del Primer Empleo, herramienta que servirá para facilitar el acceso de los jóvenes a empleos dignos. 

“Uno de nuestros mayores aportes es la consolidación del Plan Estratégico Metropolitano Caracas 2020”, el cual permitirá aprovechar potencial de la ciudad y el talento de las personas que la habitan” declaró el alcande metropolitano. 

800NOTICIAS

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias