Wilmer Barrientos destaca la consolidación de la unión cívico-militar - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Wilmer Barrientos destaca la consolidación de la unión

cívico-militar

La FANB cada día demuestra más unión / El Jefe del CEO ve como positivo involucrar a la FANB en el dispositivo Patria Segura

La Orchila, 22 de mayo de 2013 (VTV).- El jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, el M/G del Ejército Wilmer Barrientos, califica como positiva la dotación de equipos que la FANB recibe por parte del gobierno nacional.

 

La declaración es dada en luego del anuncio del Presidente Nicolás Maduro referido a la creación del proyecto para la TV Militar en Venezuela. Señala que “proyectos como este son los que unen a la Fuerza Armada, hoy más que nunca se da una demostración de unión”. El mayor reconoce el esfuerzo que hacen los integrantes de los cuerpos castrenses por alcanzar este tipo de proyectos.

 

“Como comandante estratégico operacional veo muy positivo que hoy estemos apoyando al gobierno nacional y que estemos involucrado en el dispositivo Patria Segura, de ahí tiene que venir un saldo muy importante para la FANB, se debe fortificar la unión cívico-militar”, destaca.

Barrientos junto al alto mando militar acompaña al Comandante en Jefe Nicolás Maduro en la isla La Orchila para presenciar las maniobras militares que se efectúan, afirma que modernizar el material de la armada potencia la defensa de la nación.

Fuente:VTV

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias