Vielma Mora denunció que María Corina Machado ordenó la quema de vehículos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Según denunció el gobernador de Táchira, José Vielma Mora, María Corina Machado ordenó que se quemen vehículos y que se realice un paro de transporte en la región.

Llamó la atención de padres y representantes a que estén «pentiendes» de donde estén sus hijos.

«Ayer capturamos jóvenes de 19, 18 años de edad y menores de edad con bombas molotov y cauchos para trancar vías. Están utilizando sus hijos como tontos útiles ante un intento de golpe d estado en Venezuela», dijo.

«Esto se ha manejado con mucha tranquilidad, gracias a la sapiencia, adiestramiento y capacidad de los jefes militares y policiales. Hemos manejado los hilos con sumo cuidado porque la oposición está buscando un muerto y heridos. Hay heridos, sí que son militares y policías, que nadie sale a defenderlos», explicó.

Denunció que ayer se intentó quemar el centro comercial «la barata», que alberga 10 restaurantes a gas metano, al tiempo que también denunció que los dueños de ese mismo centro comercial patrocinan a la oposición para incendiar a la ciudad de San Cristóbal.

Aseguró tener información de la existencia de más de mil bombas molotov dentro de la universidad de los andes.

«Dr. Alfonzo Sánches, usted que está al frente del odio y las manifestaciones violentas, usted que busca crear un caos, debe atenerse a las consecuencias. Usted tiene una conexión internacional por medios para destruir al san Cristóbal. Usted está promocionando con mucho dinero», sostuvo el Gobernador.

Ataque a subestación

«Hay que tener cuidado porque estamos seguros que no son estudiantes, salvamos a los estudiantes de esa responsabilidad. Son grupos infiltrados de paracos, con elementos que saben manejar conducción del tema del terrorismo. Oigan bien, coloco sobre la palestra el terrorismo al intentar atacar la subestación eléctrica de Corpoelec que está ubicada en Santa Teresa, incluso apoyados con algunos habitantes que están ubicados cerca de esa subestación», denunció.

 

Información El Universal

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias