Vicepresidente Arreaza: Gobierno de Eficiencia se despliega hoy en Guarenas-Guatire - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Vicepresidente Arreaza: Gobierno de Eficiencia se despliega hoy en Guarenas-Guatire

 

Caracas, 9 de mayo. El Gobierno Bolivariano continúa su despliegue en el estado Miranda, este jueves llega a las poblaciones Guarenas y Guatire, así lo informó el vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Arreaza escribió: “Hoy Gobierno de Eficiencia en la Calle en Guarenas-Guatire. Hemos cubierto casi todo Miranda, aunque los medios privados lo invisibilicen”.

En otro mensaje destacó los alcances del Gobierno de Calle “la interacción con el Pueblo Organizado en Gobierno de Eficiencia en la Calle, ha sido un proceso de aprendizaje mutuo y corresponsable!”, señaló.

Este jueves el gobierno del Presidente Nicolás Maduro cumple una semana recorriendo el estado Miranda, se han llevado a cabo asambleas con Consejos Comunales de Los Teques, Chacao, Baruta, El Hatillo y el municipio Sucre, para escuchar sus necesidades y logros, se han inspeccionado obras y tomado decisiones para mejorar la calidad de vida de los mirandinos ante la ausencia de las autoridades regionales.

Información Vicepresidencia de la República

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias