Venezuela se une en Gran Jornada por la Paz y la Vida - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas – Los venezolanos han tomado este domingo diferentes espacios públicos en todo el país para desarrollar actividades culturales y deportivas, como parte una Gran Jornada Nacional por la Paz y la Vida, convocada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, en aras de la pacificación de la nación y lograr así el destierro de la violencia.

En Caracas, la capital del país, en diferentes puntos como las plazas Caracas, Venezuela, Diego Ibarra y Miranda y la avenida Bolívar, las personas han aprovechado para sumarse a la práctica de spinnig, bailoterapia, esgrima, voleibol, fútbol, ajedrez, dominó, entre otras actividades, además de disfrutar de música, presentaciones culturales, malabares y demás manifestaciones artísticas.

Lo mismo sucede en diferentes espacios del territorio, como los estados Nueva Esparta, Lara, Monagas, Miranda y Zulia.

En cada uno de los eventos, las personas pueden presentar sus propuestas para el Plan de Pacificación Nacional que el próximo 8 de febrero dará a conocer el Gobierno.

El presidente Maduro invitó al pueblo venezolano a participar de manera activa en la gestación de este programa, para lograr en colectivo la construcción de un país de paz.

«Basta de violencia producto de los antivalores acumulados de la sociedad capitalista de consumo.¡Hagamos la paz!», escribió el mandatario en Twitter este sábado.

La prioridad del Ejecutivo Nacional para este 2014 es consolidar un proceso de pacificación en el país, afirmó recientemente el jefe de Estado.

«Tenemos que ir hacia un gran proceso de pacificación de Venezuela (…) Un gran proceso de pacificación, construir la paz desde adentro, ir estableciendo territorios de paz», ha manifestado.

Fuente: AVN

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias