Venezuela es reconocida como país que erradica el hambre - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Venezuela es reconocida como país que erradica el hambre

“Los índices de desarrollo social en Venezuela en los últimos 10 años rompen récord en el mundo” / Gobierno Bolivariano mantiene el esfuerzo por garantizar los alimentos en la mesa de los venezolanos.

La Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación, FAO, por sus siglas en inglés, reconoce a la República Bolivariana de Venezuela “como el país que más hace para erradicar el hambre”, destaca el presidente de la República, Nicolás Maduro, al agradecer la distinción y comprometerse aún más con la seguridad alimentaria del país.

En el Desarrollo Agroturístico  del sector Naranjal, en la parroquia El Junquito, el Jefe de Estado informa que la entrega del galardón es en Roma y que la Revolución Bolivariana mantiene el esfuerzo por garantizar los alimentos en la mesa de los venezolanos.

“La Revolución ha creado distintos mecanismos para satisfacer las necesidades del pueblo”, apunta Maduro.

Certifica que Venezuela es el país que más ha hecho por la igualdad y que esta política es reconocida por diversos instancias internacionales. “Los índices de desarrollo social en Venezuela en los últimos 10 años rompen récord en el mundo”, sentencia el mandatario obrero.

Fuente:VTV

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias