Velásquez: «La corrupción se combate con disposición y voluntad» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El diputado a la Asamblea Nacional, Andrés Velásquez, reiteró que para combatir la corrupción no es necesario que se aprueben leyes habilitantes.
«A nosotros no nos van a condicionar, ni a chantajear por no aprobarles una habilitante. No se requiere poder habilitante para combatir la corrupción. La corrupción se combate con disposición y voluntad para trabajar por el pueblo», dijo el parlamentario de La Causa R.

Velásquez recordó que este debate se ha presentado ante la AN en reiteradas oportunidades, durante gestiones distintas a la de Nicolás Maduro. «Toda esta discusión me recuerda que muchos de los que hoy están en el Gobierno antes militaban en La Causa R, cuando en gobiernos anteriores solicitaban poderes especiales, ellos se rajaban las venas en rechazo a una posible aprobación, porque una habilitante castraría a la Asamblea. Hoy me pregunto dónde se les perdió el discurso».

Advirtió que no es casual que Venezuela salga reflejado como uno de los países más corruptos del mundo en informes presentados por la ONG Transparencia Internacional.

Velásquez reiteró que desde la alternativa democrática están dispuestos a participar en el debate solicitado por Nicolás Maduro sobre la corrupción, siempre que dicha discusión lleve a una coordinación para combatir este flagelo. «La corrupción es un cáncer para la administración pública pero la corrupción no se debate, se combate.

Fuente: EL UNIVERSAL

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias