Universitarios llegan a Aragua y superan 200 kms por la dignidad - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Universitarios llegan a Aragua y superan 200 kms por la dignidad

 

Cruzaron el viaducto, atravesaron el túnel de La Cabrera y alcanzaron los 200 kilómetros. Los profesores y trabajadores universitarios que desde hace seis días caminan de Barquisimeto a Caracas ya se encuentran en el estado Aragua, y marchan por la Autopista Regional del Centro (ARC) rumbo a la capital. 

El docente de la Universidad Centroccidental Lisando Alvarado (UCLA), Álvaro Muñóz informó a Globovisión.comque la caminata de 400 kilómetros por la dignidad de las casas de estudio llegó a Tapatapa, donde fueron recibidos por un grupo de profesores y estudiantes de las universidades Pedagógica Experimental Libertador (UPEL) y Central de Venezuela (UCV) núcleo Maracay. 

BM0uQqdCAAA9EAj 

BM0rC-xCcAAzLN4 

Este viernes, los universitarios arribaron a Valencia, en el estado Carabobo, donde invitaron al presidente de la República, Nicolás Maduro, a que se reúna con ellos como parte de su «gobierno de calle». 

Previamente, la caminata recorrió las poblaciones de Bejuma, Nirgua y Chivacoa, donde los profesores dictaron clases magistrales en los caseríos. 

 

Información Globovisión

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias