Unasur inicia Conferencia sobre Recursos Naturales y Desarrollo Integral - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Unasur inicia Conferencia sobre Recursos Naturales y

Desarrollo Integral.

El encuentro tiene como objetivo impulsar el desarrollo científico, tecnológico y productivo/ Participan más de 30 delegaciones de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Ecuador, México Perú, Uruguay y Venezuela asisten al evento.

La Unión de Naciones Suramericanas, Unasur, inicia en las instalaciones del Banco Central de Venezuela, la Conferencia sobre Recursos Naturales y Desarrollo Integral de la Región. Más de 30 participantes de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Ecuador, México Perú, Uruguay y Venezuela asisten al evento.

Se abordan varios temas iniciando con «La civilización Caral y la unidad continental» a cargo de la antropóloga, arqueóloga y educadora peruana Ruth Shady Solís.

 

En la reunión se discute la necesidad de aumentar en Suramérica la actividad exportadora de materia prima a los mercados globales y el reto de impulsar el desarrollo científico, tecnológico y productivo de la región, mediante el aprovechamiento de sus recursos naturales.

La celebración de esta conferencia sobre recursos naturales y desarrollo se realiza en cumplimiento de una decisión tomada de la VI Reunión Ordinaria del Consejo de Jefas y Jefes de Estado y de Gobierno de la Unasur, celebrada en Lima, Perú, el 30 de noviembre de 2012.

Fuente:VTV

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias