Tuberías averiadas ya fueron reparadas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El día de ayer una cuadrilla de Hidrocapital terminó de solucionar la avería de dos tubos de aguas blancas, que causó la suspensión del servicio por más de seis días en Vista Alegre, El Paraíso, Bella Vista y La Paz.

La gerente del Sistema Metropolitano de la Estatal, Yolanda Pérez, notificó se repararon dos tramos de tubería, una de 24 pulgadas y otra de 16 pulgadas, ubicadas a la altura de la estación la Paz, que se encontraban averiadas debido al deterioro del material. “Los alimentadores estaban deteriorados por la presencia de poros y tuvimos que sustituir los tramos afectados”.

Afirmó que desde ayer miércoles empezó la succión del agua hacia La Paz y Bella Vista, y hoy surtirán el resto de los sectores afectados. “Abriremos progresivamente las válvulas para que circule más agua por los tubos y se restituya por completo el servicio”, manifestó.

La zona más afectada fue Vista Alegre. Hortensia Fonseca vive en la calle 4 de la urbanización y asegura que estuvieron 15 días sin agua. “Ayer empezó a llegar un hilito a mi casa y aproveché para llenar los tobos”. 

800Noticias

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias